DIRIGIDO A
Coordinación Académica
..............................................................................................................
Coordinadora académica del Curso:

María del Pilar Romero López
Licenciada en Psicología
Especialidad en Psicología Clínica y Psicoterapía de grupos en Instituciones en la UNAM. Especialidad en Psicoterapía de Pareja en Instituto Latinoamericano de estudios de la Pareja ILEF.

Atención a adolescentes en el Centro de Orientación Educativa. Conformación de Escuela para Padres en DGOAE  y trabaja de manera grupal y masiva con el taller "Orientación y desarrollo para padres de familia". Co-autora de los talleres de "Elección de carrera", "Proyectando mi futuro", "Como conformar Escuela para padres en Instituciones Educativas, "Transformandome a través de mi vida en pareja", "Manejo de la Dinámica Grupal en el salón de clase", "Los desafíos del adolescente en la actualidad" aplicandose a jóvenes , maestros y tutores. Co-autora de las publicaciones "Elección de Carrera" y "Navegando por la Adolescencia". Impartición de talleres a distancia "Elección de carrera", "La familia " y  "Formación para tutores". Manejo de  jóvenes en riesgo de consumo de Drogas con el Instituto de Atención para prevención de adicciones del Gob. del Distrito Federal IAPA. Conferencias en Radio UNAM, Canal 22 y en Diálogos en Confianza del canal 11.

Inicio del curso: 6 de abril de 2016

Duración: 6 sesiones

Las sesiones se transmitirán por el Canal 16 de la Red EDUSAT y en línea a través de la Barra Mirador Universitario de la CUAED, en la Serie Brújula en Mano.

Todos los miércoles del 6 de abril al 11 de mayo de 2016

Horario: 9:00 a 10:00 horas

Correo electrónico:
cursoparejaadistancia@gmail.com

Estudiantes, maestros, padres de familia y público en general motivados por comprender los procesos que intervienen cuando nos vinculamos en pareja.
® D.R. 2016 Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Orientación y Atención Educativa.   Créditos