UNAM
Becas > Preguntas frecuentes

::::: IMPORTANTE :::::

  • El sistema SUBES únicamente aplica en la Convocatoria para el Programa de Manutención. Antes de llenar este cuestionario, te solicitamos revisar cuidadosamente la siguiente liga:

https://www.subes.sep.gob.mx/archivos/tutor/manual_general.pdf

Recuerda que aparte de llenar el cuestionario SUBES es requisito llenar el Sistema que se te solicita en el Portal de Becarios.

  • Las aclaraciones están abiertas a todo alumno durante y después del cierre del periodo de Convocatorias, con sus enlaces de Becas de cada Escuela o Facultad, así como en las oficinas de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa.

  • Para los alumnos que solicitaron beca en las diferentes Convocatorias emitidas el 15 de Agosto de 2016 y que fueron beneficiados, favor de estar al pendiente en el portal de Becarios para el seguimiento del proceso.

  • ::: Preguntas Frecuentes :::

Periodo de aclaraciones
Las aclaraciones están abiertas a todo alumno durante y después del cierre del periodo de Convocatorias. Favor de acudir con los enlaces de Becas de cada Escuela o Facultad, o bien a las oficinas de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa.

NOTA:
El sistema SUBES únicamente aplica en la Convocatoria para el Programa de Manutención.
Antes de llenar este cuestionario, te solicitamos revisar cuidadosamente la siguiente liga:
https://www.subes.sep.gob.mx/archivos/tutor/manual_general.pdf

Recuerda que aparte de llenar el cuestionario SUBES es requisito llenar el Sistema que se te solicita en el Portal de Becarios.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Dirección General de Orientación y Atención Educativa