UNAM
Becas > Estudio de Idiomas

Becario de Bachillerato
El aprendizaje de otro idioma, especialmente el inglés, además de ser en muchos casos un requisito de titulación, se ha convertido en un factor básico de la formación profesional de cualquier estudiante.
Con el fin de colaborar en este aspecto de tu formación académica, la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, cuenta con el programa de apoyo para el estudio de idioma.
Mediante este programa es posible otorgar descuentos en la colegiatura de cursos de idiomas ofrecidos por instituciones privadas.


Requisitos

  • Ser alumno de la UNAM.
  • Tener promedio mínimo de 8 o 9 según el Instituto otorgante del descuento.
  • Ser alumno regular, es decir, haber cubierto un número de créditos equivalente al previsto en el plan de estudios,
    de acuerdo con el número de semestres o años cursados.

Solicitudes

    Para solicitar este apoyo deberás de acudir al Centro de Orientación Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa con los siguientes documentos:
  1. Credencial de la UNAM.
  2. Historia Académica.
  3. Comprobante de inscripción.

    Te invitamos a consultar las diversas opciones que se te ofrecen y elijas el Instituto que más se adapte a tus necesidades.

Institutos ...

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Dirección General de Orientación y Atención Educativa