Comunicación Social y Medios

 

Este campo de trabajo comprende las actividades profesionales destinadas a producir, emitir y evaluar los mensajes para mantener y mejorar la comunicación entre individuos, grupos, etnias, pueblos y naciones. Abarca desde la elaboración hasta la transmisión de mensajes orales y escritos utilizando diferentes medios (impresos y electrónicos) y recursos  (gráficos y virtuales). Las actividades profesionales involucradas en este campo incluyen la dirección, planeación, operación, producción, gestión, administración y desarrollo de los medios masivos de comunicación como: la  industria editorial, la radio, la televisión, la comunicación vía Internet, la prensa y los servicios de difusión y de mercadotecnia.

  • Administración
  • Arte y  Diseño
  • Artes Visuales
  • Bibliotecología y Estudios de la Información
  • Ciencias de la Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación y Periodismo
  • Desarrollo y Gestión Interculturales
  • Diseño Gráfico
  • Diseño y Comunicación Visual
  • Enseñanza de Inglés
  • Enseñanza de (Alemán, Español, Francés, Inglés o Italiano) como Lengua Extranjera
  • Etnomusicología
  • Geohistoria
  • Historia
  • Historia del Arte
  • Lengua y Literaturas Hispánicas
  • Lengua y Literaturas Modernas (Alemanas) (Francesas) (Inglesas) (Italianas) o (Portuguesas)
  • Letras Clásicas
  • Literatura Dramática y Teatro
  • Literatura Intercultural
  • Música-Canto
  • Música-Composición
  • Música-Instrumentista
  • Música-Piano
  • Pedagogía
  • Psicología
  • Relaciones Internacionales
  • Sociología