Servicio Social
Pláticas Informativas
Pláticas Informativas de Programas de Servicio Social

Como una estrategia más de promoción y difusión de los programas de servicio social entre la comunidad estudiantil, a partir de febrero de 2009 la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos DGOSE, lleva a cabo las pláticas informativas en facultades, escuelas, institutos y centros de investigación de la UNAM así como en las instituciones del sector publico y social.

Para organizar una plática informativa es necesario que el programa de servicio social cuente con el resumen ejecutivo, clave de registro vigente y estar evaluado por las facultades y escuelas.

Para solicitar la plática informativa deberá enviar, a la siguiente dirección electrónica: carmen.unam@gmail.com en atención de la Lic. Carmen Castro Bentura, los formatos de Cédula de Información y elaborar el mensaje que será enviado a través del Sistema de Enlace con la Comunidad Estudiantil (SECE).  Las pláticas informativas se calendarizarán de acuerdo a la fecha de solicitud y en relación a los espacios proporcionados por las facultades o escuelas.

Si la institución desea realizar la plática informativa en sus instalaciones, debe anotarlo en el espacio correspondiente en el formato de Cédula Informativa.

A continuación te presentamos las pláticas informativas que se han realizado: